Oi
últimamente por todas las posibles contribuciones y regulaciones para enviar regalos y paquetes de leer, porque me gusta incluso un reloj cucú São Paulo ¿le gustaría enviar. Este reloj tiene un valor de unos 100 dólares, por lo que por encima de los permitidos U$ 50. Ahora estoy seguro sólo cómo mejor en lugar de eso, porque no desea que el destinatario tiene que pagar aduanas. Debe ser un regalo después de todo. No es particularmente difícil. No han pesado aún, pero se estima que alrededor de 3 kg. En realidad, creo que es mejor enviar con el paquete DHL. ¿Si declaro el contenido, puedo yo engañar porque algunos valoran? ¿Tan solo 50 U$ especificar y espero que me crees? ¿O mejor especificar el valor real y espero que no sería despertaron interés?
Lamentablemente, ningún portugués (todavía) no puedo, de lo contrario habría traté me acerque con tener aquí a menudo página recomendada de aduanas. Gibts da como resultado de relojes de cuco???
Tendría que enviar dos paquetes más a otras direcciones. Ahora, he leído que un paquete no está asegurado, ya un paquete. ¿Es eso cierto? Has encontrado lamentablemente en el sitio DHL no directamente a lo que.
Nunca has gracias por sus sugerencias o ideas,
Alex

Inicio de tema