Bienvenido al Foro, que la hacen fácil ¿Registro?
  • Inicio de sesión:

Bienvenido al Foro de Brasil (español).

Bienvenido al Foro de la Web de Brasil

... en todo Brasil en una página

•  » Preguntas y respuestas
  •  » Fotos, ver y cargar sus propio
  •  » Vacaciones o emigración
  •  » Escribir tu propio blog
  •  » Encontrar Brasil en Alemania

unirse a …simple

Sí! Le gustaría registrar ahora!

p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!

Página 1 de 2 12 Por últimoLetzte
Mostrando resultados 1 a 6 de 7
Parcela/paquete - una vez más: Oi leído me últimamente por todas las posibles contribuciones y regulaciones para enviar regalos y paquetes, porque incluso le gustaría enviar un reloj cucú a Sao Paulo. Este reloj tiene un valor de unos 100 dólares, por lo que por encima de los permitidos U$ 50. Ahora estoy
  1. # 1
    Nuevo usuario
    Unirse a fecha
    04.09.2008
    Puestos
    2

Frage Parcela/paquete - una vez más

Oi

últimamente por todas las posibles contribuciones y regulaciones para enviar regalos y paquetes de leer, porque me gusta incluso un reloj cucú São Paulo ¿le gustaría enviar. Este reloj tiene un valor de unos 100 dólares, por lo que por encima de los permitidos U$ 50. Ahora estoy seguro sólo cómo mejor en lugar de eso, porque no desea que el destinatario tiene que pagar aduanas. Debe ser un regalo después de todo. No es particularmente difícil. No han pesado aún, pero se estima que alrededor de 3 kg. En realidad, creo que es mejor enviar con el paquete DHL. ¿Si declaro el contenido, puedo yo engañar porque algunos valoran? ¿Tan solo 50 U$ especificar y espero que me crees? ¿O mejor especificar el valor real y espero que no sería despertaron interés?
    Lamentablemente, ningún portugués (todavía) no puedo, de lo contrario habría traté me acerque con tener aquí a menudo página recomendada de aduanas. Gibts da como resultado de relojes de cuco???

Tendría que enviar dos paquetes más a otras direcciones. Ahora, he leído que un paquete no está asegurado, ya un paquete. ¿Es eso cierto? Has encontrado lamentablemente en el sitio DHL no directamente a lo que.

Nunca has gracias por sus sugerencias o ideas,
    Alex

• Publicidad

2. # 2
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    14 De mayo de 2008
    Lugar
    Salvador de Bahía
    Puestos
    436

Standard AW: Parcela/paquete - una vez más

[...] porque no queremos el destinatario tiene que pagar aduanas. Debe ser un regalo después de todo.[...]
    ¿Puede pre versteuern que en Alemania en la aduana ya - o estoy mal hay?

¿Si declaro el contenido, puedo yo engañar porque algunos valoran? ¿Tan solo 50 U$ especificar y espero que me crees? ¿O mejor especificar el valor real y espero que no sería despertaron interés?
    Como regalo de declarar y rezar que pasa por. Tenemos 18 cartones como bienes de eliminación atravesar (en Puerto escrito). Nadie compone. WoW.

Tendría que enviar dos paquetes más a otras direcciones. Ahora, he leído que un paquete no está asegurado, ya un paquete. ¿Es eso cierto? Has encontrado lamentablemente en el sitio DHL no directamente a lo que.
    Paquetes nunca están asegurados. Por lo tanto, son más baratos y no siempre llegan -Guarda principal.
    Saludos
    -zeta-

3. # 3
    Moderador
    Unirse a fecha
    12.07.2004
    Lugar
    o.f.W.
    Puestos
    1.697

@ zeta:
    Presupuesto:
    ¿Puede pre versteuern que en Alemania en la aduana ya - o estoy mal hay?
    Publicado originalmente en el extremo

usted le tontos muy poderosamente - por lo que algo es justo en su fantasía

buggyman

4. # 4
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    20 De abril de 2006
    Puestos
    2.705

El Director General de correos responde: desempaquetar el Reloj cucú y envolver en el periódico, declaración: presente sem valor comercial, debe el paquete "perdido" - la factura original de DHL PRäsentieren de reembolso (BR fuera permitir). MAXI sello extranjero hasta 2 kg puede enviar por escrito, son cubiertos con unos 30 euros contra pérdida, Maxibrief en el extranjero tiene una longitud de arista total de 90 cm y esto ya es un cuadro muy grande. ¿Creo que Dran, insertar una cantidad para la aduana + 60% impuestos, 100 E + 60 E + 35 E Porto... si merece la pena?

5. # 5
    Nuevo usuario
    Inicio de tema

Unirse a fecha
    04.09.2008
    Puestos
    2

Gracias nunca. Así que en Alemania ya gravable no es, hab que descubrí también. Yo probablemente enviará los paquetes pequeños como una carta, así como Gemic que sugiere. Elegido a algo que va también. Gracias por la idea!
    Cuando el reloj de cuco estoy todavía indeciso. Puedo enviar lo imposible como 'Carta'. Tiene lados de 35 x 25 x 20 cm. Que la guerra no ' n envolvente. ¿Que te refieres con "Emplean cantidad para la pulgada"? ¿Dónde utilizar? Pero pensé que ya, si vale la pena que.
    Debe escuchar a veces todavía un poco me. Estoy ya estoy pensando si me debo colgar carteles en la Universidad y espero que alguien vuela hacia abajo que puede llevarlos.

Gracias de nuevo!
    Alex

6. # 6
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    20 De abril de 2006
    Puestos
    2.705

HI - claramente, la Carta de Maxi en el extranjero es un "hecho de cartón y tamaño" y no sobre. 30 x 30 x 30 cm en el tamaño y el peso de 2 kg. Aduanas verdes etiqueta palo en él: presente sem valor comercial, Cocoo-reloj como nombre en inglés, sino por el medio.

Página 1 de 2 12 Por últimoLetzte