Hola juntos,
Mi prometida es finales de julio por 3 meses. Porque me gusta la salud sería comunicado, necesitaría algunos consejos dónde encontrar algo barato. Creo que aquí tienen cierta experiencia. Gracias de antemano.
Bienvenido al Foro de la Web de Brasil
... en todo Brasil en una página
unirse a …simple
Sí! Le gustaría registrar ahora!
p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!
3Gracias
Hola juntos,
Mi prometida es finales de julio por 3 meses. Porque me gusta la salud sería comunicado, necesitaría algunos consejos dónde encontrar algo barato. Creo que aquí tienen cierta experiencia. Gracias de antemano.
Hola joerch y usar la función de búsqueda del Foro, entonces usted encontrará algunos documentos relacionan.
Terminé sólo en línea la semana pasada para mi suegra.
Encontrará en la página de ADAC (ADAC - su socio en todas las cuestiones sobre la movilidad. Automóvil (Club alemán Allgemeiner) - afiliación - asistencia en carretera - route planner - ensayos - seguros - tarjeta de crédito - finanzas - Alquiler de coches) una Entrante Seguros - me tuve ELVIA (largo) Seguro de salud y médicos seguros de viaje para extranjeros en Alemania o para los alemanes en el extranjero) decidió....
propia experiencia de los años, como barato: Hansemerkur o Würzburg,.
Creo que Hansemerkur hay todavía también una responsabilidad la más barata...
"Hola""joerch",
He completado el "ProVisit" 2008 para mi esposa presente en "Dr. Walter". Es un salud combinado, responsabilidad privada, accidente y Abschiebekostenversicherung.
En nuestro euro caso 64,00 por mes. Podrá prorrogarse por más tiempo llamada corta estancia fácilmente.
Ventaja: Hombre obtiene Behandlungsscheine médico y dentistas no deberán ser así de antemano. El médico acusado directamente con la compañía de seguros!
Saludo
Dos Palmares REI