Bienvenido al Foro de la Web de Brasil
... en todo Brasil en una página
unirse a …simple
Sí! Le gustaría registrar ahora!
p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!
A la Efímeras puedo decir de que nada la reserva a través de la GOL es tan larga como un adecuado, sin problemas Tarjeta de crédito tiene. Cuando internacional Tarjetas de crédito Allí la seguridad adicional presenta "verificado por visa" o "mastercard secure code". Que son todavía relativamente desconocido en Alemania, pregunte en su banco, si posteriormente se puede establecer que. No que mis ahorros...
La experiencia ha demostrado que todos están en época de Navidad Vuelos Después de Brasil pecaminosamente caro. Si la Condor entonces aún moscas que blanco que hoy ya...
Incluso con las mejores ahora {T} "convenientemente" libro. Probablemente también existe el vuelo directo Recife (mi amigo voló ayer y reportó total 29 horas tiempo de viaje), ahora eliminado pero de todos modos puede bastante llevar equipaje.
Derecho, ya no hay vuelos baratos.
Muchas conexiones ya están totalmente reservadas y tienes que tomar lo que queda por mucho dinero.
Mi billete a Brasil para Navidad y el Jahteswechsel he comprado en marzo!
Precio de hoy es de alrededor del 70% por encima de la de marzo.
JEV
Queremos que en noviembre sobre!
Han intentado sólo Vuelo para reservar, pero mucho demasiado caros, como el encuentro. Hasta São Paulo o Rio uno llega casi siempre por un estrecho Thaler, sin embargo debe continuar NatalTambién no Bock han veces millón conmutador y 30 horas sobre la manera de ser.
Entonces finalmente nuevamente aterrizó en "Flybrazil". Relación calidad precio está bien. 4 Estrellas Hotel directamente en la playa con desayuno 1100 . Esto es sobre el precio que hemos pagado el año pasado sólo para el vuelo en enero.
Sólo deficiencia que tienen todavía el "impuesto de salida" de 35 euros en el programa. El buitre sabe lo que eres.
Creo que chollo vuelos en diciembre de enero improbable.
Así pues reserva realmente sólo principios ayuda.
Boa domingo!
Mfg Daniel![]()
Moin,
Estas son las tarifas del aeropuerto. Anteriormente era necesario que en cada Vuelo paga extra sobre el terreno. Ahora está con él como casi en cualquier lugar del mundo, en el billete. Para ello te quedas atascado este pequeño código de barras, y luego en su boleto.
Recuerde que de acuerdo a la legislación de la UE el precio final incluye impuestos y cargos deben especificarse. No era el caso y necesita tinta ni repito lo que me pagaría por la aerolínea.
Saludo
Cristiano
La Brasil Web no vendió ningún viaje – la comunidad respondió pregunta y da consejos para el viaje.
Nuestros motores de búsqueda ayudan a encontrar el precio más barato para: Vuelos - Hoteles - Alquiler de coches