Bienvenido al Foro, que la hacen fácil ¿Registro?
  • Inicio de sesión:

Bienvenido al Foro de Brasil (español).

Bienvenido al Foro de la Web de Brasil

... en todo Brasil en una página

•  Â» Preguntas y respuestas
  •  Â» Fotos, ver y cargar sus propio
  •  Â» Vacaciones o emigración
  •  Â» Escribir tu propio blog
  •  Â» Encontrar Brasil en Alemania

unirse a …simple

Sí! Le gustaría registrar ahora!

p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!

Página 4 de 12 ErstePrimero 12345678 ... Por últimoLetzte
Mostrar resultados 19 a 24 de 67
Like Tree4Gracias
Permiso de trabajo de edición de proceso Brasil: OLA Pezinho, la autenticación en la Oficina Federal de administración no es necesaria en mi opinión. Eso sería una apostilla (-Begaubigung), que no es necesario para Brasil. Mi tiempo, el sello del gobierno local en la Universidad ha presentado los documentos para que el bras. Consulado ha planteado su sello de legalización brasileño. En definitiva, este sello es crucial.
  1. # 19
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    primera
    Lugar
    São Paulo
    Puestos
    1.030

Standard AW: Proceso emisor permiso de trabajo Brasil

OLA Pezinho,

Creo que no se requiere la autenticación en la Oficina Federal de administración. Esto sería entonces una apostilla (-Begaubigung), que para Brasil no es necesario. Mi marca de tiempo del gobierno local en la Universidad presentó documentos para que el bras. Consulado que ha planteado su sello de legalización brasileño. En definitiva, este sello es crucial. Así que en caso de duda a través de correo electrónico bras. Consultar ley consular.

Su certificado de liderazgo habrá superado su mejor-antes de fecha probablemente, si es que su visa en DE recogerá, por lo tanto, su tiempo de planificación para la primavera presenciar una vez más jugar en a través del proceso de f el. Fuera personalmente el registro incluyendo autenticación puede ser obtenido cuando el Ministro de justicia. Se haga más rápido.

En preparación para el más Dokuemnet para el kansst Depachanten escribes ya un curriculum vitae en idioma portugieisischer, así como una representación hermosa por supuesto también en portugieisisch, por qué su futuro empleador necesariamente necesita. Exageración razonable puede perjudicar como nunca

Logotipo de ATE

Vincent
    Editado por Vincent (alrededor 09 de septiembre de 2010) 18:19 (Reloj)

• Publicidad

2. # 20
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    19.07.2006
    Lugar
    Belo Horizonte
    Puestos
    2.589

Zitat Originalmente publicado por Pezinho Beitrag anzeigen
    Leer en el Foro también apuestas sobre certificados de contenido. ¿Debo aceptar en el Consulado legalizar el acaso? ¿Qué es una buena prueba, el deslizamiento de sueldo mensual, declaración de impuestos de empleo de la Oficina de impuestos?
    Oi Pez
    Con la prueba del contenido es para otro sabor de Visto V. Si tenemos a un hombre para un contrato de trabajo, así como Richtmeister, construir una máquina, o a tomar, entonces debemos asegurarnos su salario en Brasil No es inferior al igual que su salario en Alemania. Ley para la prevención del vertimiento de los salarios. Para ello, desea tener un Gehaltsbescheinigung. Porque tienes incluso un contrato con una empresa brasileña, que queda lejos para usted. El empleador debe presentar sí su contrato de empleo con sueldo etc..

Saludo
    Tiradentes

3. # 21
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    18.09.2004
    Puestos
    321

Zitat Originalmente publicado por Pezinho Beitrag anzeigen
    Oi gente,

A continuación, después de ´s en el plano Brasil. Allí voy a dar la Despachanten se presentaron los documentos que asiste a la empresa en la aplicación. Esto, a continuación, iniciar la traducción y esperemos que formular un texto inteligente para que tenga más fácilmente el MTE con su decisión.
    ¡Ten cuidado! La visa después de obtención de permiso de trabajo puede ser emitida en BRA. Para ello que necesita regresar a Alemania, se obtendrá la visa en la Embajada.

4. # 22
    Experiencia de usuario
    Inicio de tema

Unirse a fecha
    28.10.2003
    Lugar
    São Paulo
    Puestos
    253

Hola.

¡ Gracias por tu respuesta primero. Que se puede seleccionar la visa sólo en Alemania, también es conocido. Volar después de tan Afortunadamente para mi empleador actual Brasil y venir nuevamente a Alemania incluso en octubre. En noviembre me péndulo todavía un poco atrás. En noviembre, nuestro proyecto es completo pero y am esperanzada que luego puedo solicitar mi visa aquí y recoger en diciembre.

Será tan personalmente Mis documentos. Es Enviarme correo en lugar de esto.

Por desgracia, todavía tengo no acreditado será por mi antiguo empleador. Espero que la escritura de mi empleador actual, que ha sido creado y certificada para mi visa actual puede utilizarse también para mi visa. Esta carta debe estar en los archivos de la MTE. Tal vez usted acepta.

Zitat Originalmente publicado por berndm Beitrag anzeigen
    ¡Ten cuidado! La visa después de obtención de permiso de trabajo puede ser emitida en BRA. Para ello que necesita regresar a Alemania, se obtendrá la visa en la Embajada.
    Logotipo de ATE
    Pezinho

5. # 23
    Experiencia de usuario
    Inicio de tema

Unirse a fecha
    28.10.2003
    Lugar
    São Paulo
    Puestos
    253

Oi gente,

Aquí nuevamente una rápida actualización. Con la certificación de mi Arbeitszeugnisses recibido mientras tanto por la cámara de comercio. Principios de la semana próxima, a continuación, voy al consulado y me legalizar todos los documentos de licencia.

Ahora la Agencia me ha dado el proceso de organizar Brasil admite, entre otras cosas lo siguiente al final:

(1) Un atual empregadora (yyyyy) deverá solicitar o cancelamento do seu visto de trabalho;
    (2): Assim o cancelamento de protocolado, deverá você voltar for SEU País de origem;
    (3) Un xxxxx iniciará seu processo de visto;
    ....
    ....

¿Para ello, sería ahora mi pregunta es si mi actual empleador debe cancelar la visa actual o si puedo hacer no propios del consulado brasileño en Frankfurt (que hayan originalmente emitido también la visa)? De todas formas, se quería cancelar la visa porque poco ante los 183 días estarían sujetas a impuestos en Brasiien. Nuestro proyecto está terminado en noviembre. Estoy actualmente en Alemania y en realidad iba a viajar (con visa de turista) en alrededor de 1 semana a Brasil
    Logotipo de ATE
    Pezinho

6. # 24
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    primera
    Lugar
    São Paulo
    Puestos
    1.030

Moin,

Creo que siempre uno que solicitó la visa debe entonces también revocar esto. El consulado brasileño en es sólo emitió la visa. Visa emisora fue probablemente el MTE Allí, entonces la entrada se efectuará a la Stonierung

¿Basta ya de la "acreditación" por la cámara de comercio para la legalización en la embajada brasileña porque? ¿Lo que está certificado por la cámara de comercio? ¿Las firmas bajo el Dokuemnt probablemente no o?

ATE

Vincent