Hola gente,
Volar a finales de abril por primera vez Brasil, rango en Aracaju y estoy enorme! Lamentablemente sigo sólo dos semanas, pero la tarifa era simplemente inmejorable
Que tengo ahora, por supuesto, por lo que algunas preguntas:
Es realmente enorme y yo puedo decidir yo no exactamente qué hacer. Me gustaría Muuuuuy como para la Amazonas ver, pero lo vale, para - digamos - diez días (y la temporada) a subir de nuevo en un vuelo doméstico y como Belém ¿para volar? ¿Y allí consigue hacer Amazonas tours? ¿Tiene vínculos y precios desde cualquiera?
Si me quedo en la región de Aracaju - alguien tiene nen Punta si yo prefiero dirección hacia el norte o hacia el sur Salvador ¿desea mover? En el caso me gustaría nen Alquiler de coches tomar, como ¿alguien todavía consejos (llegó a tener Opel Corsa para 515,- en rentalcars.com encontrado...) y hay sitios de campamentos en la costa oriental? Para ello he encontrado lamentablemente todavía nada en la red.
¿Y una última pregunta: es realmente peligroso para el asesino en ciudades de Brasil (en el gran vengo no) - especialmente como una mujer que viajan solos? Tengo ya un poco de respeto
Gracias!
Sabrina

4Gracias

Responder con cita