Bienvenido al Foro, que la hacen fácil ¿Registro?
  • Inicio de sesión:

Bienvenido al Foro de Brasil (español).

Bienvenido al Foro de la Web de Brasil

... en todo Brasil en una página

•  » Preguntas y respuestas
  •  » Fotos, ver y cargar sus propio
  •  » Vacaciones o emigración
  •  » Escribir tu propio blog
  •  » Encontrar Brasil en Alemania

unirse a …simple

Sí! Le gustaría registrar ahora!

p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!

+ Responder al tema
Página 1 de 4 1234 Por últimoLetzte
Mostrando resultados 1 a 6 de 23
Brasil primer viaje - muchas preguntas:: Hola gente, yo estoy volando finales de abril por primera vez en Brasil, aterrizaje en Aracaju y enorme feliz me! Lamentablemente sigo sólo dos semanas, pero la tarifa era simplemente imbatible ICH hab ahora por supuesto así algunas preguntas: el país es realmente enorme y yo puedo decidir no tan.
  1. # 1
    Unregistriert
    Invitado

Frage Primer viaje de Brasil - muchas preguntas:

Hola gente,

Volar a finales de abril por primera vez Brasil, rango en Aracaju y estoy enorme! Lamentablemente sigo sólo dos semanas, pero la tarifa era simplemente inmejorable
    Que tengo ahora, por supuesto, por lo que algunas preguntas:

Es realmente enorme y yo puedo decidir yo no exactamente qué hacer. Me gustaría Muuuuuy como para la Amazonas ver, pero lo vale, para - digamos - diez días (y la temporada) a subir de nuevo en un vuelo doméstico y como Belém ¿para volar? ¿Y allí consigue hacer Amazonas tours? ¿Tiene vínculos y precios desde cualquiera?
    Si me quedo en la región de Aracaju - alguien tiene nen Punta si yo prefiero dirección hacia el norte o hacia el sur Salvador ¿desea mover? En el caso me gustaría nen Alquiler de coches tomar, como ¿alguien todavía consejos (llegó a tener Opel Corsa para 515,-€ en rentalcars.com encontrado...) y hay sitios de campamentos en la costa oriental? Para ello he encontrado lamentablemente todavía nada en la red.

¿Y una última pregunta: es realmente peligroso para el asesino en ciudades de Brasil (en el gran vengo no) - especialmente como una mujer que viajan solos? Tengo ya un poco de respeto

Gracias!
    Sabrina

• Publicidad

2. # 2
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    20 De abril de 2006
    Puestos
    2.705

Standard AW: Brasil primer viaje - muchas preguntas:

Hola, Bienvenido al Foro!

En 2 semanas Brasil ¿necesita le, no muchas preocupaciones Aracaju y medio ambiente, la
    Pastoreo playas- Alquiler de coches no es malo - el tiempo pasará como en vuelo.

Desde acampada aconsejaría contra... a menos que alguien sabe lugares bien equipados en la zona. mi opinión son
    los lugares muy precarios. Si viaja en coche, a continuación, encontrará comienza en las pequeñas localidades costeras
    hace Pousadas baratas (Albergues), estás en la carretera y la noche colapsando, definitivamente un menor
    MSP controlar, son baratos y grandes moteles en las carreteras principales.

¡Que te diviertas! PS emitir-fue cómo favorable Vuelo? NO es realmente no muy favorable por la tarifa.

3. # 3
    Usuario
    Unirse a fecha
    15 De marzo de 2008
    Puestos
    43

"alguien tiene nen Punta si yo prefiero dirección hacia el norte o hacia el sur" Salvador""

Sin duda, hay argumentos para ambas direcciones, pero en buen clima sería seguro recomendar las playas de dunas de MANGUE SECO - bien 100 km al sur y si usted ya aquí por qué no incluso otras playas en la Linha Verde eg. Imbassaí, Itamiricim...

"sobre todo como no acompañada mujer?"

No creo que uno es vulnerable como una mujer. 95% De los hombres afectados son con respecto a la tasa de asesinato. Al ser beklaut puede ocurrir naturalmente.

4. # 4
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    10 De septiembre de 2008
    Lugar
    Maceio
    Puestos
    2.677

Me gustaría ir a la norte de Aracaju.

Para el río São Francisco - primera de la frontera entre Sergipe y Alagoas formas - y sus gargantas espectaculares:

De la hidroeléctrica de Xingó desde allí puede hacer paseos en barco.

A continuación la ciudad histórica de Penedo:

Continuar hasta el Delta de este segundo río más largo de Brasil:

A continuación, después de Jequia da Praia (Dunas de Marapé):

Desde allí a Maceió. Unos 20 km de Maceió todavía la ciudad de Praia hagan Frances con:

A partir de ahí, es 15 minutos en coche a la antigua capital de Alagoas, Marechal Deodoro, lugar de nacimiento de la primera Praedidenten de la República Brasil:

Maceió tiene la costa más bella de ciudad para mí - con Rio-(no sé cómo mejor puedo expresar):

Maragogi continuaría hacia el norte en tela de juicio, con un paseo en barco a las Piscinas naturais (piscinas naturales):

Luego viene el Estado Pernambuco. ¿Unidad de primera de Galinhas de Maragogi Porto:

Muy cerca, incluso la playa rocosa de Calhetas vale un desvío:

Entonces sería Recife con dran de Olinda.

Por supuesto, muchos otros que valen son entre estos lugares.
    Lima, gemic, Cora1 y 1 Otros decir gracias.
    Saludos desde Maceió
    Thomas
    Apartamentos en Maceio:
    www.Maceio.at

5. # 5
    Unregistriert
    Invitado

Bueno,

primero gracias por sus respuestas, me ha ayudado ya mucho más! ¿Pero aún ne pregunta acerca de los moteles: he leído en algún lugar que más burdeles y realmente no tienen el propósito de quedarse solo "sin motivo ulterior"? Y cuando la oscuridad se rompe un Alojamiento control - realmente es tan peligroso por la noche (especialmente con una) Alquiler de coches¿) a estar en el camino? ¿Y a qué precio se obtiene una habitación en moteles o Pousadas alrededor?

@ gemic: el Vuelo (de Milán), tiene sólo 250-€ costo de retorno. No sé si se puede anunciar, pero hay desde larga distancia muy baratos son un sitio increíblemente brillante en el.

Gracias nuevamente a todos!

6. # 6
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    10 De septiembre de 2008
    Lugar
    Maceio
    Puestos
    2.677

Zitat Originalmente publicado por Unregistriert Beitrag anzeigen
    ¿Pero aún ne pregunta acerca de los moteles: he leído en algún lugar que más burdeles y realmente no tienen el propósito de quedarse solo "sin motivo ulterior"?
    Hay burdeles, pero muchos de los cuales ofrecen un buen precio para toda la noche. En Maceio desde acerca de R$ 40.00.

Zitat Originalmente publicado por Unregistriert Beitrag anzeigen
    Y cuando la oscuridad se rompe un Alojamiento control - realmente es tan peligroso por la noche (especialmente con una) Alquiler de coches¿) a estar en el camino?
    No sería hacer rutas interurbanas de noche, también ya no está en el autobús, porque desgraciadamente ocurren ataques. Hace sólo unos días está en la línea Aracaju - Recife sido robado un bus:

Policía: Quadrilha ataca ônibus interestadual e assalta passageiros na BR-101 - TUDO NA HORA - O portal de Notícias de Alagoas

En una ciudad de noche éxito un motel está bien.
    Saludos desde Maceió
    Thomas
    Apartamentos en Maceio:
    www.Maceio.at